No Man
No other man ever made me fell this way
I think of you every minute of the day
You make me acke of desire
You set my soul on fire
I want to love you, hug you and kiss you
Then you pretend to fell the same way
just to put a sign of stop at the end
And my head became a mess
I have to pretend that I'm ok
I know for you this is just a game
tha we both can play
but my bets are not the best
And there's a pretty big chance that I end up hurt again.
You say always the right thing
Everything I want to hear
Everything to make me love you more
and fall for you deeper and deeper
all over again when i try to run away from you
No other man ever made me feel this way
I think of you every second of the day
You make me acke of lust
You turn my heart into dust.
Me.

5 Comentarios:
A la/s septiembre 03, 2006 5:57 p. m.,
Anónimo dijo...
Pierri! Voy a llorar!!! Buaaaaaa!!!
Es hermoso lo que escribió... but it's oh so sad!
La quiero ver con cara de Alto Palermo!!!
La quiero mucho mucho mucho...
Acuérdese que la banco hasta la muerte!!!!
Besos!!!!!
A la/s septiembre 03, 2006 7:47 p. m.,
Anónimo dijo...
dioshhh?!?!?
holaaa pierriii!! hacia mucho q no pasaba x aca!!! muy linda pero muy triste!
dont be sad!!! te loveo taaantooo!!!!!!!!!!!!
be happy, put a smile on your face :D
besotes dioshhhh
DURA!
A la/s septiembre 04, 2006 3:24 p. m.,
Anónimo dijo...
llego a mi trabajo, abro mi flog, y mensaje de Pierri a ver... lagrimaaaaaaaaaaaaaaa
buuuuuuuuuuuuuu
lagrimaaaaaaaaaaaaa
t amo pierri
pero T AMO
A la/s septiembre 25, 2006 5:42 p. m.,
Anónimo dijo...
malvaaaaa!! muy lindo su escrito, pongale musica y tenemos un hit, jaja!
y q verdadera diva divine esta en esa foto! q cara de marilyn!! (aclaro, monroe no manson para q no haya malos entendidos)
Es casi tu cumple! torta havannaaa!! quedo en la memoria de las papilas gustativas de todos... muchos besos miles!!
malvavisquito
A la/s septiembre 25, 2006 5:44 p. m.,
Anónimo dijo...
por cierto, hache va con H? q loco, eh....
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal